Diseñamos y fabricamos mobiliario para encastrar máquinas expendedoras automáticas en áreas de descanso de empresas, hospitales, instituciones y otros espacios. La integración de las máquinas vending y otros en muebles especiales consigue hacer del área de descanso un entorno agradable y diferenciado del resto de la empresa.
La variedad de diseños es infinita y acorde al estilo y colores identificativos de cada empresa. Todos los proyectos son totalmente personalizados, haciendo uso de nuestro asesoramiento, avalado por una dilatada experiencia, adaptándonos a las necesidades del cliente y sin perder la idea original del mismo. Las composiciones pueden ir acompañadas de complementos auxiliares como papeleras, fuentes, módulos especiales para microondas…
Nuestro fin es hacer del espacio vending un espacio con personalidad y vida propia, fácilmente reconocibles para el consumidor final. La flexibilidad y la capacidad de adaptación al entorno y a las necesidades del emplazamiento que deben caracterizar a un correcto espacio vending son características que Brikodecora respeta y lleva a la práctica.